Logo

Un abordaje inductivo para la presentación de gramática.

Date

Friday, April 30, 2021

Time

04:00 PM America/Sao_Paulo

Convert to my timezone
This field is required.
This field is required.
This field is required.
Required fields
If you have already registered and can't locate your registration confirmation email, click here!
The email address is incorrect. Please double-check your email address.

A confirmation email with logging details has been sent to the provided email.

System configuration test. Click here!

Agenda

En este seminario web vamos a comenzar analizando las diferencias entre los abordajes inductivo y deductivo para la presentación de gramática, resaltando las ventajas del primero en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Además de bases teóricas, presentaremos un modelo de secuencia didáctica e ideas prácticas que podrán ser adaptadas para presentar diferentes temas gramaticales.

Presenter

Victoria Teper

Victoria Teper es una profesora de Inglés argentina, radicada en São Paulo desde 2013. Tiene vasta experiencia dando clases para niños, adolescentes y adultos de diferentes niveles. Posee los certificados C2 Proficiency, CELTA, ICELT y Train The Trainer de Cambridge. Actualmente integra el equipo de Projetos e Inovação del departamento de Educación de CNA como Especialista de Proyectos Educacionales, desarrollando nuevas soluciones de productos de Español e Inglés, así como ofreciendo capacitaciones para el cuerpo docente de la institución.
Presenter

Silvana María Mendoza Latorre

Silvana María Mendoza Latorre es uruguaya, graduada en Administración y profesora de español como lengua extranjera. Ha impartido clases en CNA entre 2003 y 2016. Examinadora DELE desde 2013. Autora de libros de curiosidades del español y de contenidos didácticos tanto para alumnos como para profesores para medios digitales CNA. Revisora de materiales didácticos CNA. Actualmente, es coordinadora de productos de español de la Administração Nacional de CNA y forma parte del equipo de Projetos e Inovação de su Departamento de Educação.